El cambio, que inicio con un sueño.

En el 2008, tuvimos la visión de convertir a Costa Rica en una nación líder en la movilidad eléctrica, iniciamos una investigación por todo el planeta, buscando e investigando la razón del porque no existían autos eléctricos accesibles. Investigamos por mas de un año y llegamos a una pequeña fabrica en el corazón del Silicon Valley* Oriental , Bangalore. Esa pequeña marca se llamaba Reva y tenia mas de 9 años desarrollando la plataforma. Compramos los boletos aéreos y emprendimos viaje a conocer esos famosos y peculiares autos de ciudad. Tras una negociación y un intercambio de culturas bastante particular empezamos a representar la marca Reva en Centroamérica, y de paso convertimos a Costa Rica en el primer país de todo Latinoamérica en importar y vender autos eléctricos. Con el paso de los años la tecnología y especialmente las baterías mejoraron, dando como resultado mejores autos con mayores autonomías. Años después, en un viaje a California nos dimos cuenta de que podíamos ofrecer mejores precios y especificaciones si importábamos autos usados desde EEUU y así podríamos seguir con nuestro sueño, y hoy una década después estamos orgullosos de lo que hemos conquistado, ofreciendo autos de calidad con los mejores precios del mercado. 

HABLEMOS

Nos encantaría contestar cualquier duda o pregunta que tengas con respecto a autos o motos eléctricas. Mándanos un whats* (8847-9426 /

8815-9919) o escríbenos un mail con cualquier duda o si quieres probar alguno de nuestros autos o motos.

NOVEDADES

Para que estés mas enterado de lo ultimo en nuestra empresa, asegúrate de buscarnos en nuestras redes sociales de Electroautos Costa Rica (Facebook o Instagram). 

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • YouTube

© 2023 HECHO POR EZ ELECTRÓNICA CON WIX.COM

0