TALLER DE SERVICIO, GARANTÍA Y 

REPUESTOS

Las preguntas más comunes, nosotros te las contestamos...

¿Que tipo y marcas de autos eléctricos venden?


Vendemos Nissan (leaf) , BMW (i3 & i8) , Chevrolet Spark EV, Fiat 500 EV, Kia Soul, Hyundai Kona, Reva i, Reva Lion. Igualmente si quieres un carro y no esta en la lista, te lo podemos conseguir.




¿Venden autos eléctricos nuevos?


¡Sí! Vendemos dos marcas de eSUV nuevos. Leopaard y Yudo. Puedes ingresar directamente a la pagina web de estas marcas.




¿Tienen taller de servicio y repuestos?


¡Sí!. Tenemos mas de 10 años de estar reparando autos eléctricos y te aseguramos que cuidaremos tu auto como si fuera nuestro. Podes estar seguro que si compras un auto con nosotros tienes el respaldo técnico que andas buscando.




¿Que garantia ofrecen ?


Todos nuestros autos usados son certificados CPO ( CERTIFIED PRE-OWNED*) esto significa que son autos con un solo dueño anterior, con record de agencia y poco kilometraje. Además nuestros autos incluyen una garantía de 6 meses y 1 años de revisiones semestrales gratuitas incluidas.




¿Cuantos kilometros puedo recorrer por carga?


Eso varia dependiendo de la batería. Acá algunos ejemplos: El Fiat 500 EV y el Chevrolet Spark pueden recorrer aproximadamente 100 km por carga, El BMW i3 recorre aproximadamente 130 km (modelo 2015/2016) 200 km (modelo 2017) por carga, igualmente el Kia Soul. El Nissan leaf dependiendo del año recorre aproximadamente 160 km y el Chevrilket Bolt hasta 200 km por carga aproximadamente. Los nuevos recorren desde 300 km y más.




¿Cuanto tiempo duran cargando?


Esa es una excelente pregunta. La mayoría no duran mas de 5 horas cargando usando un cargador L2 ( 240 V ) , pero también puedes cargar con un L1 ( 120 V ) en unas 10 horas. La mayoría de los modelos que traemos tienen toma de carga rápida L3 que reduce las cargas a 1 hora, si, leíste bien, 1 hora. Todos nuestros autos incluyen el cargador L2 y L1 en el precio final.




¿Cuanto cuesta cargar un auto electrico?


Acá es donde cuando te vamos a impresionar. Andar un auto eléctrico es inclusive más barato que andar en autobús publico. Esto lo puedes calcular multiplicando el costo de KWh de tu empresa distribuidora de electricidad por la capacidad de tu batería. Un ejemplo practico seria así: Un BMW i3 con batería de 28 KWh se cargaría por completo por solamente de 900 colones. ( Calculándolo con la tarifa residencial horaria de un a familia con consumo promedio )




¿Cuando y cuanto cuesta cambiar el pack de baterias?


Esta es una pregunta bastante común, en realidad cambiar las baterías no es algo que debería preocuparle, las baterías al hacerse viejas pierden poco a poco su capacidad, esto no significa que te vas a quedar averiado durante un recorrido, lo que significa es que el auto va a rendir menos kilómetros por carga. Además es importante que sepas que las baterías son reutilizables en otras aplicaciones después de que la vida útil del auto termina, como por ejemplo para sistemas de paneles solares.




¿Hay centros de carga públicos?


Sí. En Costa Rica hay múltiples centros de carga por todo el país, esto te permite poder recorrer prácticamente todo el país sin tener que preocuparte por la ansiedad de rango.





PONTE EN CONTACTO

HABLEMOS

Nos encantaría contestar cualquier duda o pregunta que tengas con respecto a autos o motos eléctricas. Mándanos un whats* (8847-9426 /

8815-9919) o escríbenos un mail con cualquier duda o si quieres probar alguno de nuestros autos o motos.

NOVEDADES

Para que estés mas enterado de lo ultimo en nuestra empresa, asegúrate de buscarnos en nuestras redes sociales de Electroautos Costa Rica (Facebook o Instagram). 

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • YouTube

© 2023 HECHO POR EZ ELECTRÓNICA CON WIX.COM

0